La increíble excusa de Miguel Herrera luego de que Tigres fuera eliminado por Pachuca

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa luego de que fuera eliminado por los Tuzos del Pachuca.

Luego de que Tigres fuera eliminado a manos de Pachuca en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, Miguel Herrera, técnico de los Felinos, habló en conferencia de prensa, en donde justificó este fracaso con que cuenta con una plantilla vieja para el futbol.

"A mí me va a tocar, o a otro que venga si no soy yo, el recambio generacional de este equipo que ganó todo en diez años, pero que ya se hizo viejo para el futbol. Me va a tocar. La gente se molesta porque sacas a un jugador o a otro y empiezas a tratar de rejuvenecer al equipo y se molestan, pero a alguien le va a tocar", mencionó ante los medios de comunicación.

"Gignac no es eterno. Hoy lo veo y sigue teniendo una actitud extraordinaria, corre, lucha, patea, hace todo, pero no es eterno, ningún jugador en el mundo es eterno y en un momento dado tendrán que retirarse, tendrán que irse, empezar a ceder su lugar a gente más joven", explicó.

Por otra parte, el 'Piojo' no quiso hablar del arbitraje debido a que solo le estaría regalando dinero a la Federación Mexicana de Futbol (FMF): "Hablar de los árbitros es regalar dinero a la federación, reclamas y siempre te salen con lo mismo, no le vamos a regalar dinero, si es algo molesto, parece que las decisiones no son las correctas", concluyó.

Tras esta nueva eliminación, la continuidad de Miguel con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se encuentra en tela de juicio, por lo que habrá que esperar si el presidente de la institución, Mauricio Culebro, determina seguir con el proyecto de Herrera o le da las gracias, aprovechando que tendrá aproximadamente tres meses (por el Mundial de Qatar) para planear uno nuevo.

VIDEO | Shoker fue detenido en Chiapas por disturbios en la vía pública

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados