Por esta razón Miguel Herrera podría salir de Tigres al finalizar el Apertura 2022

Miguel Herrera vivirá la Liguilla del Torneo Apertura 2022 con la presión a tope.

Miguel Herrera no terminó de la mejor forma la fase regular del Torneo Apertura 2022, por lo que ha sido objeto de críticas en los últimos meses mediante redes sociales por los mismos aficionados del equipo de Tigres.

El no cumplir hasta ahora con los objetivos como es el campeonato lo tendrían en la cuarta floja, de manera que el 'Piojo' vivirá la Liguilla de la presente campaña con la presión a tope, de acuerdo con información del periódico Récord.

La dirigencia del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, le habría hecho saber que si no logra el título del Torneo Apertura 2022, le estarían dando las gracias, aprovechando que tendrán aproximadamente tres meses debido al Mundial de Qatar 2022, para iniciar un nuevo proyecto con otro entrenador.

Cabe mencionar que los Felinos iniciarán su andar por el campeonato frente a los Tuzos del Pachuca, a quien enfrentarán este jueves en el Estadio Universitario, en lo que será la Ida de los Cuartos de Final, mientras que la Vuelta se celebrará será el domingo en el Hidalgo.

VIDEO | Revive el golazo de Erick Gutiérrez con el PSV

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados