Tigres: El hashtag #FueraPiojo se hace tendencia en Twitter tras perder ante América

El entrenador mexicano perdió ante su ex equipo y aficionados regios tomaron con humor su primer derrota en redes sociales.

Miguel Herrera fue anunciado hace unas semanas como nuevo timonel de Tigres tras la salida del Ricardo Ferretti y ya realizó algunos fichajes como fue el caso de Juan Pablo Vigón. Además, ya disputó sus primeros encuentros frente al conjunto regio durante la pretemporada en los Estados Unidos.

Sin embargo, su último encuentro en tierras norteamericanas fue ante el América este sábado 10 de abril, donde cayó en el duelo celebrado en San Antonio, Texas, por la mínima diferencia. En este partido el Piojo Herrera tuvo oportunidad de probar y ver a varios jugadores antes de que de comienzo el Apertura 2021.

Aunque la derrota no fue por goleada o por una mala actuación del equipo los aficionados se hicieron presentes en redes sociales, ya que comenzaron a viralizar y a convertir en tendencia el hashtag #FueraPiojo, pidieron irónicamente la salida del estratega del conjunto felino.

Cabe mencionar que Twitter fue el escenario para viralizar este hashtag y los aficionados ironizaron sobre sus decisiones. Por ejemplo, exigían que metiera a André Pierr-Gignac, que es bien sabido que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Francia y recordaban que el equipo dirigido por el Tuca anteriormente por lo menos metía un gol.

Así se expresaron los aficionados en Twitter: 

Estos son los mejores memes del hashtag #FueraPiojo: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados