" El América es el pasado" Piojo Herrera polemizó su paso americanista

Miguel Herrera se mostró contento all iniciar su era el el conjunto felino con el que espera a emular los logros de su sucesor, Ricardo Ferretti.

Miguel Herrera fue el elegido por la directiva de Tigres para edificar el proyecto posterior a la partida del histórico Ricardo Ferretti. después de dirigir su primera práctica, el entrenador acudió a una rueda de prensa para tocar algunos temas sobre su pasado por el América y dar un balance de lo que piensa lograr en el conjunto felino. 

El DT  abrió las puertas del Estadio Universitario para que la gente, en especial los medios de comunicación pudieran disfrutar de 15 minutos de lo que sería el primer entrenamiento de Miguel en el equipo.  Al finalizar acudió a la rueda de prensa tradicional que Tuca Ferretti daba todos los lunes, donde tocó algunos temas relacionados a lo que espera hacer en el club y como piensa llevar a buen puerto su proyecto.

Sobre su tiempo con el América, Herrera aseguró que eso ya es cosa del pasado y ahora es el Tigre número uno y defenderá los colores de la institución a muerte.  Además de aseguró que está muy contento de poder iniciar esta nueva etapa en su carrera como estratega en la Liga mx.

"Me siento muy contento, ilusionado desde que recibía primera llamada, soy el Tigre número uno y voy a defender a muerte la institución, mi pasado quedó atrás", externó el DT mexicano a los medios de comunicación.

Etapa azulcrema de Miguel Herrera 

En sus etapas como entrenador americanista el "piojo " consiguió dos títulos de liga y uno de Concachampions. En temporada regular ganó 61 partidos, empató 36 y perdió 24  en los ocho torneos que los entrenó , todo según lo reportado por Transfermarkt. Uno de sus momentos más recordados son sus festejos contra cruz azul en l final de 2013, después de que las "Águilas" remontaran dos goles para posteriormente ganar el título en penales. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados