Florian Thauvin habría llegado a Tigres con problemas físicos

Será evaluado para saber la gravedad de su lesión

El pasado lunes se encendieron las alarmas en los campamentos de los Tigres luego de que su flamante refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021, Florian Thauvin abandonó la práctica tras presentar molestias en su tobillo derecho mientras jugaba con sus compañeros al torito por lo que será evaluado para saber la gravedad de su lesión.

Pero mediante redes sociales esta situación comienza a generar polémica debido a que el pasado 12 de mayo Rodrigo Fernández, periodista de la Cadena ESPN, reveló que el campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia firmó con el conjunto felino porque en Europa tendría problemas para pasar los exámenes médicos por el estado de sus tobillos.

Además, el comunicólogo mencionó que cinco equipos de los más importantes de España estaban interesados en sus servicios, no obstante al enterarse de este tema optaron por no insistir en su fichaje por lo que su llegada al cuadro regiomontano ha generado un sin fin de críticas por parte de la afición mexicana.

Habrá que esperar en los próximos días un comunicado por parte de Tigres sobre la gravedad de la lesión del elemento de 28 años de edad. Cabe mencionar que el jueves pasado arribó a Nuevo León y el viernes la directiva del equipo de San Nicolás de los Garza echó la casa por la ventana con su presentación en el Estadio Universitario.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados