OFICIAL: Florian Thauvin es nuevo jugador de los Tigres

El atacante francés de 28 años llega procedente del Olympique de Marsella.

En su cuenta oficial Tigres anunció que Florian Thauvin es el nuevo refuerzo de los "Incomparables" para la próxima temporada procedente del Olympique de Marsella. Se dice que tendrá un sueldo de 5.4 millones de dólares por lo que será el jugador mejor pagado de la Liga MX. Thauvin llegá libre a Nuevo León, ya que termina contrato con el conjunto francés al culminar la temporada.

Thauvin fue campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, por lo que con su fichaje se convirtió en el primer campeón del mundo en vestir la playera de los Tigres en su historia. El francés sonaba para llegar a clubes como el Milan y el Arsenal al terminar la temporada pero los "Incomparables" ganaron la pelea y se quedaron con el atacante de 28 años.

El ex jugador del Marsella debutó en 2011 con el Grenoble de la segunda división del futbol francés, a partir de ahí jugó para equipos como el Bastia, Newcastle y para el Olympique de Marsella en dos etapas diferentes. En la Ligue 1 registra 86 goles en 269 partidos. 

Florian Thauvin aún no sabe quién será su entrenador aunque todo apunta que Miguel Herrera será quien lo dirija el próximo torneo. El actual estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti expresó en rueda de prensa que no le interesa el fichaje del francés y que está concentrado en el actual torneo.

"Ni me viene, ni me va", dijo Ferretti en rueda de prensa.

Los "Incomparables" enfrentan este sábado 8 de mayo a las 19:00 horas al Atlas en el Estadio Jalisco por su compromiso del repechaje del Guardianes 2021. 

Te dejamos un resumen de cómo juega el nuevo fichaje de los Tigres Florian Thauvin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados