Tigres sufrió baja clave previo a duelo ante América

Los felinos buscarán mantenerse en zona de clasificación en el primer partido con público de local en su campaña.

El técnico Ricardo Ferretti no contará con plantel completo para enfrentar al América en la Jornada 14 del Guard1anes 2021, después de que Luis el "Chaka" Rodríguez no se recuperara de una lesión. De acuerdo con Tigresel lateral derecho no se recuperó del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el partido ante Querétaro, por lo que no entrenó al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana.

El "Chaka" es una pieza fundamental en el esquema del estratega Ricardo Ferretti, quien seguramente recurrirá a Jesús Dueñas para suplirlo en el partido ante América, en el Estadio Universitario. Ante la ausencia de Luis Rodríguez y la modificación de Jesús Dueñas para jugar como lateral derecho, se abre la posibilidad para que Aldo Cruz haga su debut con el equipo universitario.

La baja de Luis Rodríguez es la única que presentará Tigres, ya que André Pierre Gignac sí logró recuperarse de una molestia muscular que lo tenía en duda para el partido.

Tigres busca meterse directo a la Liguilla, actualmente suma 15 puntos y se ubica en el lugar 10 de la tabla general de la Liga MX, de los últimos 15 puntos solo ha podido ganar 4, destacando la victoria que se llevó de visita en la Jornada 13 vs Querétaro.

Revive el primer título internacional de Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados