Miguel "Piojo" Herrera regresaría a Liga MX con Tigres ante posible salida de "Tuca" Ferretti

El entrenador mundialista tiene el récord de más derrotas en el Clásico Regio, luego de ser DT de Rayados entre 2004-2007.

Miguel "Piojo" Herrera era el principal candidato para tomar a Xolos de Tijuana en una segunda gestión, luego de ser Director Técnico del equipo entre 2016 y 2017. Sin embargo, de acuerdo al Universal Deportes, la razón por la cual rechazó el proyecto fue un interés por tomar las riendas de Tigres, luego de la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia del equipo, presidente operativo de América entre 2017 y 2019, donde coincidió con el DT de México en Brasil 2014.

Sumado a la llegada de Culebro, el conjunto felino aún no ha renovado a Ricardo "Tuca" Ferretti, e incluso,  trascendió un posible roce con la alta esfera de los regiomontanos que imposibilitaría continuar con las negociaciones. Bajo el mando del brasileño, Tigres se convirtió en el equipo más ganador de la década con cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y uno de Copa MX, así como el primer campeonato internacional en la historia del plantel: la Liga de Campeones de Concacaf.

"Tuca" tranquilo por su puesto 

En conferencia de prensa, "Tuca" declaró que existe un acuerdo de palabra con el equipo y la llegada de nuevos directivos no cambian el panorama para el futuro: "No hay ninguna fecha. Sobre la llegada de Culebro, viene a aportar y a integrarse al grupo, pero yo ya estaba apalabrado antes de su llegada", declaró Ferretti.

A respecto del contrato, reveló que es una negociación desde inicios del ciclo futbolístico en curso: "Empezamos a platicar desde septiembre y es cuestión de tiempo, pero sin que tengamos problemas. Me siento bien y tranquilo con el contrato. Ustedes (prensa) están más preocupados que yo", concluyo el técnico de los felinos.

Revive los mejores goles de Tigres en Clásico Regio 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados