Regreso al Universitario colapsó sistema de venta de boletos para Tigres vs América

Este será el primer partido con afición en Monterrey desde cancelación de Clausura 2020. Sus rivales Rayados también volverán a abrir su estadio la próxima semana.

Después de darse a conocer la apertura del Estadio Universitario de cara al Tigres vs América, la afición generó una alta expectativa para el regreso y ante la demanda de los pocos boletos disponibles, el sistema de los felinos, única forma de obtener boletos para dicho escenario sufrió un colapso que generó problemas para obtener una de las entradas para el enfrentamiento.

A través de sus redes sociales confirmaron la falla tecnológica a través de un comunicado, donde explicaron la situación, aunque no establecieron plazos para que volviera a activarse la venta de entradas: "Buenos días afición, ante la alta demanda estamos experimentando un problema técnico con nuestra boletera. Estamos trabajando en ello para que puedan activar sus abonos y soluciones a la brevedad".

Cabe señalar que por el esquema de venta en el Estadio Universitario, los únicos con posibilidades para obtener la entrada son los abonados, quienes poseen el 95% de las localidades en el inmueble, lo que garantiza un lleno cada que Tigres se presenta en casa. Sin embargo, de los 38 mil dueños, únicamente podrán ingresar ocho mil para el enfrentamiento ante América.

No contarán con barra icónica

En el marco del reencuentro con su afición, cabe destacar que no contarán con su grupo más radical, "Los Libres y Lokos". El grupo de animación que se coloca en una de las cabeceras del "Volcán", fue excluido por parte de la directiva debido a los protocolo sanitarios. Esta acción molestó a la barra brava de los felinos quienes lanzaron un comunicado en sus redes sociales.

"Con esta medida arbitraria, se le quita la oportunidad a los barristas de demostrar que también podemos ser responsables y organizados. En su mayoría estos grupos se sabe están integrados por jóvenes, otro factor lamentable para una sociedad que necesita confiar más en su juventud", manifestaron los "Libres y Lokos" en su comunicado.

Así se disputó el último enfrentamiento entre Tigres y América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados