¿Qué pasa con Carlos González? El bajo presente que preocupa a Tigres

Tras llegar como fichaje estrella desde Pumas, el paraguayo no ha podido reeditar sus buenas actuaciones.

El presente de Carlos González, el delantero paraguayo por el que Tigres pagó más de seis millones de dólares, es el gran problema que enfrenta Ricardo "Tuca" Ferreti. Aunque se esperaba que pudiera repetir lo hecho en Pumas y Necaxa, donde se transformó en uno de los "Killers" más importantes del fútbol mexicano.

Nada de eso ha pasado. El guaraní ha disputado diez encuentros con los "Felinos" (siete en el Guard1anes 2021 y tres en el Mundial de Clubes) y solo ha podido aportar con dos conquistas. El arranque fue prometedor, marcando el segundo tanto de la victoria como visitante por 2-0 ante Cruz Azul en la Jornada 1. Luego, ante Atlas en la Fecha 4, volvió a anotar, pero desde ahí, vive una sequía que preocupa.

Más aún cuando el presente del equipo no es el mejor, pues se ubica en el décimo puesto, con tres victorias e igual cantidad de empates y derrotas. Su falta de gol es un llamado de atención.

Los números de González en Tigres son los más bajos desde que llegó a México en 2017 procedente del Huachipato de Chile.

¿La opción para Diente López?

Con este presente, muchos son los hinchas de Tigres que piden la inclusión como titular del uruguayo Nicolás "Diente" López, quien, curiosamente, es el máximo artillero del equipo en el actual torneo, con cuatro conquistas, incluso más que la estrella André Pierre Gignac.

En redes sociales, el charrúa ha demostrado su disconformidad por la decisión de "Tuca" de no incluirlo como estelar en el último duelo ante Puebla.

Ahora, contra Mazatlán, por la Jornada 11, la necesidad de ganar es imperiosa para Tigres, por lo que el DT, deberá decidir si mantener en el equipo al paraguayo, o definitivamente, optar por el uruguayo.

El polémico penal que le dio el triunfo a Cruz Azul ante Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados