Liga MX: Uno de los refuerzos de Tigres para este verano podría llegar desde Portugal

Un jugador italoargentino llegaría para sustituir a Quiñones en los Felinos.

Franco Cervi sería uno de los candidatos para llegar a las filas de Tigres este verano, y lo haría en sustitución del colombiano Julián Quiñones, quien sigue sin convencer a la directiva Felina y dejaría el plantel al término del Torneo Clausura 2021, según información de la periodista Mac Reséndiz de ESPN.

"Me cuentan que lo de Julián Quiñones (Tigres) está así: La directiva ya no lo quiere, incluso, ya tienen sobre la mesa los nombres de varios posibles candidatos para suplirlo: un par de extremos (colombiano y argentino), de los cuales uno juega en el Benfica. Tigres los analiza", compartió Reséndiz en su perfil de Twitter.

El argentino Cervi sería el jugador mencionado que pertenece al Benfica, quien según Transfermarkt tiene contrato con las Águilas de Portugal hasta 2023 y posee un valor en el mercado de 5 millones de euros. En lo que va de la temporada, Cervi ha jugado un total de 16 partidos con el Benfica, entre Liga, Copa, Europa League y Alianz Cup, en los cuales suma un gol y una asistencia.

Por su parte Quiñones ha tenido un modesto torneo apareciendo como titular en una sola ocasión, durante la jornada cuatro cuando se enfrentaron al Necaxa y lleva un gol, anotado en la jornada tres, dentro de los cinco juegos totales en donde ha tenido participación sumando 185 minutos de los 990 posibles.

De acuerdo con la información de Multimedios Deportes, la razón de la salida de Quiñones sería porque ya colmó la paciencia de Ricardo Ferretti, no solamente por sus incontables indisciplinas, sino también por las constantes molestias físicas que presenta en los entrenamientos, y a juzgar por los números de este torneo, no será extrañado por el conjunto que recientemente fue nombrado el mejor equipo de la década en la Concacaf.

Checa los goles de medio campo que le han anotado a Tigres esta temporada:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados