El pasado sábado 6 de noviembre se llevó a cabo el partido entre Tigres vs Juárez en el Estadio Universitario, donde los aficionados felinos recibieron con una ovación al que fue su timonel por muchos años, a Ricardo "Tuca" Ferreti. El técnico regresó y se llevó las palmas y gritos de todo el estadio como muestra de agradecimiento por todo lo que logró con el conjunto regiomontano.
Desde que Ferreti salió hacia las bancas, la afición no dudo en ponerse de pie y aplaudir mientras coreaban "oeeee, oeee, oeeee, Tuca, Tuca". Al mismo tiempo, el brasileño avanzó aplaudiendo con una sonrisa hacia la afición agradeciéndole por este gesto tan conmovedor.
PUBLICIDAD
Además los jugadores de Tigres no dudaron en dirigirse al banquillo para saludarlo y abrazar al que fue su entrenador por 11 años, entre ellos André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, y Nicolás López fueron a reencontrarse con el Tuca fundiéndose en un abrazo que fue captado por las cámaras de la Liga BBVA Mx.
PUBLICIDAD
Declaraciones de Ricardo 'Tuca' Ferreti
"No tengo palabras para poder expresarlo, a parte llegan los jugadores y dicen "quiere llorar" y peor todavía, no tengo palabras, muy agradecido y me quedo con eso, creo que siempre busqué corresponder, siempre que tuve la oportunidad aquí trabajar, corresponder con el trabajo de equipo para que ellos lograran lo que la gente espera que son las alegrías, era todo lo que yo buscaba hacer, trabajar, trabajar y trabajar, para agradecer con el equipo el apoyo", comentó el Tuca luego del gran recibimiento de los jugadores y la afición.
El Tuca declaró que no extraña a Tigres tras salir en verano del club, ya que él lo considera como una falta de respeto a la institución de Bravos de Juárez, quienes le han dado la oportunidad de continuar como técnico dentro del fútbol mexicano después de que finalizó su contrato con el equipo felino.