Pumas

La gran petición de Dani Alves a los aficionados de Pumas para el Clausura 2023

Los Pumas de Rafa Puente Jr. arrancaron con el pie derecho el Torneo Clausura 2023, luego de vencer en su casa 2-1 a los Bravos de Juárez.

El equipo de los Pumas comenzó con el pie derecho el Torneo Clausura 2023, luego de imponerse 2-1 al conjunto de los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con goles de Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno.

Dani Alves no fue considerado por Rafa Puente Jr. para entrar como titular. Lo hizo en el inicio de la parte complementaria, cuando el conjunto universitario iba abajo 0-1 con el tanto de Alan Medina al minuto 29. Esto debido a que no realizó pretemporada por su participación con Brasil en el Mundial de Qatar.

Lee también: Uriel Antuna seguirá en Cruz Azul, Panathinaikos se cansó y va por otro extremo

Un día después de este enfrentamiento, el futbolista de 39 años de edad le hizo una petición a todos los aficionados del cuadro 'Felino' por medio de redes sociales. Dicha acción consiste en siempre apoyar a la institución, "En las buenas y en las no tan buenas".

"Gracias mi gente por el día de ayer, nosotros somos Pumas y cuando alguien venga a nuestra casa hay que sentir eso! Nunca dejen de alentar ni de apoyar al equipo… EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TAN BUENAS!", escribió en Instagram acompañado de una fotografía de él.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en el Clausura 2023?

El próximo partido de Pumas en el Torneo Clausura 2023 es el próximo domingo 15 de enero en el Estadio TSM Corona frente a Santos Laguna, escuadra que perdió en la Fecha 1 ante los Tigres de Diego Cocca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados