Pumas

Dani Alves fue denunciado formalmente en Barcelona pese a aclaración

El jugador ya entrena con Pumas previo al debut de los felinos ante Juárez el próximo domingo.

Dani Alves, futbolista brasileño de los Pumas de la UNAM, fue denunciado formalmente en Barcelona, luego de darse a conocer que al cierre de las vacaciones del también jugador de la selección brasileña, quien disputó el Mundial de Qatar 2022 con la "canarinha", antes de reportar con los felinos previo a su debut en el Clausura 2023.

La mujer quien denunció el hecho formalizó su denuncia ante los Mossos d'Esquadra sobre los hechos de que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño, donde acusa que el 33 de los felinos efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a los Mossos d'Esquadra. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía catalana, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual.

Finalmente, la mujer presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d'Esquadra el pasado lunes 2 de enero, de manera que la policía catalana ya abrió una investigación al ex-jugador azulgrana y el futbolista de los Pumas podría recibir una citación virtual para comparecer ante el hecho.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados