Pumas

Entrevista | Prometida de Diogo de Oliveira: “Dice que México es fantástico y que Pumas es un gran equipo”

Julia Cecconello contó cómo comenzó su relación con el delantero de Pumas y lo mucho que él ama los colores del club de la Liga MX.

Diogo de Oliveira llegó a Pumas en 2021 y poco a poco se fue ganando el cariño de la afición con sus grades actuaciones, que lo han mantenido como un revulsivo habitual bajo el mando de Andrés Lillini y ahora de Rafa Puente Jr.

Asimismo, el delantero brasileño ha demostrado el cariño y entrega que siente por el equipo en cada partido que disputa en la Liga MX, pero ahora toda esa pasión lo ha llevado a conocer a su prometida, a quien conoció por medio de redes sociales.

Julia Cecconello es la actual pareja de Diogo de Oliveira, tiene 22 años y radica en Brasil, donde se encuentra la estudiando una carrera universitaria y trabaja para una constructora en su natal São Paulo. 

La joven prometida del jugador universitario se dio el tiempo para platicar con En Cancha MX y explicar cómo se conocieron en Instagram, así como mencionar lo que el brasileño le ha contado de Pumas y de su paso por México.

¿Cómo conociste a Diogo y la forma en que comenzó su relación?

Nos hicimos amigos a través de Instagram y nos conocimos en persona en São Paulo. En octubre estaba de vacaciones y empezamos a encontrarnos, nos dimos cuenta de que el sentimiento era único y decidimos consolidar nuestra relación.

¿Qué es lo que más te gusta de Diogo?

Podría decir varias razones que me hacen gustar Diogo. Pero la principal es la intensidad y dedicación que tiene dentro y fuera del campo. La voluntad de ver a todos bien, ayudando a quien tenga a su alcance. Un compañero de vida y mi mejor amigo.

¿Qué te ha contado de México y de Pumas?

Dice que México es fantástico. Con cultura y lugares increíbles. Diogo se siente muy querido por todos ustedes. Y por todos los que lo animan. Él mismo está muy contento de estar representando la camiseta de un gran equipo como los Pumas.

¿Te gustaría vivir en México?

Sobre vivir en México, tal vez en planes futuros, en cuanto termine mis estudios en Brasil. Diogo y yo, no queremos mantener la distancia por mucho tiempo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados