Pumas

Jugador de Pumas asegura que pensaban en pisarle la cabeza a todos, pero les pasó todo lo contrario

A falta de disputarse una fecha de la temporada regular, los universitarios se ubican en la antepenúltima posición.

Este viernes, tras perder frente a Puebla, Pumas consumó uno de sus más grandes fracasos en su historia debido a se reforzaron como nunca para el Torneo Apertura 2022, por lo que el capitán del equipo, Nicolás Freire, confesó que esto es para tratarlo con un psicólogo.

"Puede ser que inconscientemente nosotros nos agrandamos, es algo para hablarlo con un psicólogo; por así decirlo, dijimos: ‘tenemos un equipazo, vamos a pisarle la cabeza a todos’ y al final nos acaba pasando todo lo contrario", mencionó en entrevista con TUDN.

"Este grupo sigue creyendo en eso, en la esencia que nos transmitimos dentro del grupo. Después eso que dices que nos agrandamos, sí puede ser, pero también son etapas y esas cumplen su ciclo y creo que ese ciclo ya se cumplió y ahora nos ha pegado un golpe la realidad y estamos dispuestos a afrontarlo", concluyó el defensor de 28 años de edad.

Cabe mencionar que tras la derrota ante el Puebla, los pupilos del estratega argentino, Andrés Lillini, agotaron toda posibilidad para alcanzar un boleto a la fase de repechaje del Torneo Apertura 2022.

En estos momentos el cuadro universitario se ubica a falta de una fecha por concluir la fase regular, en la antepenúltima posición, con apenas 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y seis derrotas.

VIDEO | Revive el golazo de Marcelo Flores en entrenamiento del Real Oviedo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados