Pumas

La directiva de Pumas se plantea cambios drásticos tras el fracaso de Pumas con Andrés Lillini

El Club Universidad se jugó su ultima chance en esta temporada de la Liga MX, dejando ir puntos importantes por un mal funcionamiento de la mano de Andrés Lillini.

Los Pumas intentaron revertir el marcador en Ciudad Universitaria en esta Jornada 15 del Apertura 2022, donde cayeron por un marcador de 2-1 ante Cruz Azul, dejando ir así la última oportunidad de clasificarse al repechaje diciéndole adiós a esta campaña.

El Club Universidad intentó revertir el marcador que los puso por debajo con dos goles en el primer tiempo, pero Diogo de Oliveira acercó a los felinos con una gran remate y en los instantes finales Juan Dinenno marcó de cabeza con un gran centro, pero un fuera de lugar de Eduardo Salvio hizo que la anotación fuera anulada.

Finalmente, cuando culminaron los noventa minutos, se diluyeron todas las oportunidades que el equipo de Andrés Lillini tenía para avanzar a la siguiente ronda, con un mal sabor de boca entre los aficionados universitarios.

Los cambios que se avecinan en Pumas

Hace unas semanas, trascendió que Pumas podría estar en platicas con Ricardo Ferretti para la siguiente campaña, puesto que Lillini no tiene contentos a los seguidores, quienes incluso ya habían pedido su salida.

Asimismo, algunos jugadores no han mostrado sus mejores actuaciones con Pumas, por lo que podrían quedar fuera de cara a la siguiente campaña, pero se espera que estos nombres sean revelados en las próximas semanas o incluso mientras se esté disputando el Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados