Pumas

La polémica sugerencia de un ex referente de Pumas a Andrés Lillini que perjudicaría a Dani Alves

Dani Alves ha sido uno de los jugadores más cuestionados ante los malos resultados de Pumas.

Los Pumas se encuentran en el ojo del huracán tras los malos resultados en el Torneo Apertura 2022. Debido a esta crisis futbolística, Dani Alves ha sido uno de los jugadores más señalados luego de que se ha quedado por debajo de las expectativas que originó su contratación.

Uno de los últimos en cuestionar al brasileño fue Miguel España, quien en entrevista con Marca Claro comparó la situación actual del exfutbolista del FC Barcelona con Bernd Schuster, a quien también le costaba realizar los recorridos en su paso por el conjunto universitario.

"Cuando llegó me sorprendió lo rápido que se instaló y lo rápido que sacó su visa. Con el paso de los años lo que pierdes en el aspecto físico es la velocidad. Te digo porque lo viví. Me tocó jugar contra (Bernd) Schuster, cuando Pumas lo traía como una gran contratación. Nosotros íbamos y veníamos, y apenas iba Schuster. Creo que a Dani le está faltando eso, no sé si sea de adaptación, pero sí le está costando la velocidad, el ritmo y eso es lo que le está faltando a Pumas".

Asimismo, el ex jugador del cuadro del Pedregal sugirió que si es necesario que Dani Alves vaya a la banca para que el equipo tenga un mejor rendimiento, habría que hacerlo: "Yo creo que, si es necesario, sí. Aquí creo que no es pasaporte. Lo vemos en Europa, llegas con tus estelares, pero si no te están rindiendo, hasta por salud mental de los propios jugadores, si es necesario tienes que meter a los mejores y a los que te estén rindiendo más", concluyó.

¿En qué lugar marcha Pumas en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, Pumas se encuentra en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y cuatro derrotas.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados