Pumas

El complicado momento que vive exgoleador de Pumas en el futbol amateur de Uruguay

Silvio Torales llegó al Club Universidad para disputar dos torneos y tras su salida de la Liga MX, no pudo encontrar nivel y actualmente está disputando un campeonato de futbol amateur en Uruguay.

Silvio Torales fue uno de los refuerzos que llegó a Pumas en el 2015 y solo estuvo en la Liga MX durante dos temporadas, donde su paso más importante lo dejo en la Copa MX, donde se proclamó goleador en su fugaz paso por el futbol mexicano.

Cabe mencionar que Torales estuvo bajo el mando de Guillermo Vásquez en aquella época con el Club Universidad, pero no logró ganar ni la liga ni copa en aquel momento, por lo que a finales del 2015 dejó México para regresar a Cerro Porteño en Paraguay.

Sin embargo, desde su regresó al futbol guaraní su nivel fue decayendo, tanto que en 2016 se le perdió la vista en el futbol profesional y actualmente se encuentra disputando un torneo del futbol amateur en Uruguay.

¿Silvio Torales fue goleador con Pumas?

Cabe mencionar que Torales se convirtió en el goleador de Pumas mientras estaban disputando la Copa MX del 2015 y fue reconocido como tal tras marcar un total de cinco goles en esta competición de la mano de Memo Vásquez.

¿Qué fue de Silvio Torales?

Silvio Torales fue anunciado en agosto como el flamante refuerzo del Mariscal López de Carapeguá, equipo que está jugando un torneo organizado por la federación de Uruguay, mismo que otorga un lugar en la llamada Segunda División del futbol de aquel país.

Cabe mencionar que anteriormente Torales disputó esa misma categoría pero con el conjunto de Independiente de Campo Grande.

VIDEO | El gesto de Leo Messi tras salir de cambio del PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados