Pumas

Julio González rompió el silencio y habló de la goleada de Santos sobre Pumas

El portero de Pumas no se quedó callado tras las agresiones de la afición y los abucheos que recibió en el partido contra Santos, en el que cedió hasta 8 goles.

El arquero de Pumas Julio González habló tras la goleada que recibieron de Santos de 5-1, con lo cual cerraron su décima jornada de la Liga MX. El plantel de Andrés Lillini al parecer tocó fondo con el marcador abultado de los Guerreros, pues el portero del equipo salió a dar la cara tras recibir hasta 8 goles en el partido, en el que 3 se anularon por fuera de lugar.

Los Pumas de Andrés Lillini parecen no levantar en el torneo Apertura 2022 luego de perder 5-1 contra Santos. Después de la goliza, Julio González habló sobre su desempeño en la portería y pidió disculpas a la afición universitaria. Debido a que cedió hasta 8 anotaciones en puerta, debido al mal parado de la defensa central del equipo.

"Siento el mismo enojo y frustración que todos los que somos Pumas", agregó el arquero en una historia de su cuenta de Instagram. Pues los fans del equipo ayer terminaron por recriminarle a él, mediante abucheos, el resultado. Así como a otros jugadores del plantel como Dani Alves, a quien le chiflaban cada vez que tocaba el balón.

"Quiero que sepan que seguiré trabajando intensamente y asumiendo la responsabilidad de la portería que defiendo con garra y pasión", agregó el exjugador de Santos. La afición de Pumas no solo abucheó el plantel, sino que también agredió a los jugadores lanzándole cerveza, envase de refresco y botellas al terminar el partido. Situación que Andrés Lillini rechazó.

VIDEO | Así agredió la afición de Pumas a Andrés Lillini tras goleada de Santos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados