Pumas

Pumas: Eduardo Salvio en el Top 5 de los argentinos más ganadores de la historia

El jugador del Club Universidad aparece a lado de jugadores como Leo Messi y Ángel Di Maria en este listado de los más exitosos de Argentina.

Los Pumas realizaron grandes fichajes en este Apertura 2022, donde Dani Alves y Eduardo Salvio fueron las cartas fuertes de la directiva para este certamen en la Liga MX, puesto que estos dos jugadores son de los más exitosos en toda la historia de este deporte.

Por un lado, tenemos a Dani Alves, que tiene en su récord 42 campeonatos, consagrándolo cómo el jugador más exitoso del mundo, por encima de grandes figuras de este deporte como lo es Lionel Messi del PSG. 

Sin embargo, Toto Salvio también es uno de los grandes ganadores de Argentina e incluso en este país es el jugador número cinco en mayor cantidad de títulos conseguidos en toda su carrera, con un total de 20 trofeos.

¿Quién es el jugador argentino más exitoso?

Leo Messi se alza como el jugador de la albiceleste más exitoso de la historia con 40 títulos en sus vitrinas, mismos que siguen aumentando en su estancia en el Paris Saint Germain y es seguido por Ángel Di Maria y Armani.

Top 5 de los argentinos más exitosos de la historia:

  1. Lionel Messi | 40 títulos
  2. Ángel Di Maria | 32 títulos
  3. Franco Armani | 22 títulos
  4. Nicolás Otamendi | 21 títulos
  5. Eduardo Salvio | 20 títulos

¿Cuáles son los títulos que ha ganado Eduardo Salvio?

Toto Salvio vivió su mejor momento como futbolista en el Benfica de la Liga NOS, donde consiguió un total de 14 trofeos, contando liga, copa y supercopa de Portugal.

Sin embargo, en 2009 y 2012, cuando militaba en el Atlético de Madrid, logró conquistar dos veces la Europa League y finalmente en Boca Juniors se alzó en tres ocasiones con la Copa de Argentina y en una oportunidad la Supercopa.

Mira aquí el golazo a lo Roberto Carlos en el futbol amateur:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados