Pumas

Agentes de la SSC detuvieron a exjugador de Pumas con armas y droga

A Diego Rodríguez le decomisaron decomisaron 97 bolsas con marihuana, 118 con cocaína, así como armas y un vehículo.

La mañana de este viernes el reportero Carlos Jiménez, dio a conocer por medio de redes sociales que agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la Ciudad de México a cuatro individuos que colaboraban para Armando Barcenas Jara, alías 'El Rorro', líder del grupo criminal Los Guerreros.

Ente los detenidos destaca el exjugador de los Pumas, Diego Rodríguez, mejor conocido como 'Kalusha', quien fuera parte de Tabasco, con participación en cinco juegos en el primer equipo, pero rápidamente su carrera llegó a su fin ante las pocas oportunidades.

Cabe mencionar que Diego Rodríguez fue parte de la presentación del nuevo uniforme del conjunto universitario para el Torneo Apertura 2022 y Clausura 2022. Inclusive, los Pumas destacaron su colaboración con una entrevista acompaño de Andrés Iniestra y Dania Padilla.

De acuerdo al reporte, a 'Kalusha' y a los otros tres detenidos, les decomisaron 97 bolsas con marihuana, 118 con cocaína, paquete con cuatro kilogramos de mariguana, dos armas, una báscula gramera, mil pesos en efectivo, así como un vehículo Audi y una motocicleta BMW G310 con placas de circulación 5G5VG.

Mira aquí el video donde Diego Rodríguez presentó el uniforme de Pumas

VIDEO | Isaac Brizuela no soportó la presión de la afición de Chivas y los mandó a callar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados