PUMAS

José Ramón Fernández justifica el rendimiento de Dani Alves con Pumas en la Liga MX

El periodista de ESPN señaló que el mal momento del plantel de Andrés Lillini no es culpa del jugador de la Selección de Brasil.

José Ramón Fernández justifica el rendimiento de Dani Alves.Con Pumas en la Liga MXCréditos: Twitter Pumas MX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

José Ramón Fernández comentó que el rendimiento de Dani Alves en Pumas no es su culpa, debido a que ha sido criticado por cómo ha jugado los dos últimos partidos contra el Barcelona y América. Además de que la goleada de las Águilas por 3-0 dolió en el plantel que llegaba de perder el trofeo Joan Gamper en Cataluña por otro descalabro abultado.

El periodista de ESPN señaló en el programa de Futbol Picante, de este martes 16, que la culpa del mal momento de Pumas en el actual torneo Apertura 2022 de la Liga MX no es del brasileño. Al rescatar que se debe a que no juega en su posición, por lo que no ha brillado como se esperaba en el balompié mexicano. 

"Injusto que se le culpe a Dani Alves por lo que está ocurriendo en #Pumas", escribió el periodista deportivo en sus redes sociales. Debido a que el plantel de Andrés Lillini suma apenas una victoria en el torneo Apertura 2022, cuatro empates y una derrota al momento.

Pumas suma apenas una victoria en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

"Recordemos que lo tienen jugando fuera de su posición", comentó José Ramón Fernández por Twitter. Mientras que en el programa de este martes mencionó que a él le gustaría verlo en la contención por el juego de balones que tendría en el mediocampo. Rescatando que ya no tiene la velocidad ni la edad para ser lateral derecho en el balompié mexicano.

Los números de Dani Alves con Pumas en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

  • 3 partidos de liga
  • 3 juegos completos
  • 1 asistencia
  • 38% de precisión en pases
  • 4.3 de duelos terrestres ganados
  • 16.3 posesión perdida

VIDEO | Periodistas de ESPN critican el rendimiento de Dani Alves en Pumas