Pumas

Pumas le cumplió esta insólita petición a Dani Alves

El Club Universidad señala que ninguno de sus jugadores goza de un trato preferencial y que el astro brasileño, a pesar de ser una figura, se adecua a las necesidades del plantel.

El rendimiento de Dani Alves en los Pumas ha sido duramente criticado en las últimas jornadas del Apertura 2022, donde se le señala por su poca participación dentro del campo y la efectividad de sus pases. Sin embargo, dentro del club señalan que trabaja al parejo todos los días y que pese a lo que se asegura en los medios, este no tiene privilegios.

De acuerdo con El Francotirador de Récord, miembros de la directiva del conjunto universitario le aseguraron que el astro brasileño no pidió ningún trato preferencial e incluso niegan haberle ofrecido la mansión que se mencionaba y que solo lo han apoyado con la camioneta blindada, así como con un chofer que conozca la Ciudad de México.

"Me dicen que el club ni siquiera le dio casa como muchos especulan, que no lo ha hecho con ningún extranjero y no empezará con Alves. El brasileño es el que la buscó desde que llegó; sólo le ayudaron con la camioneta y chofer, como es costumbre, pero sin trato especial", explicaron.

Dani Alves le pidió a Pumas no compartir habitación con nadie

Sin embargo, revelaron que Dani Alves solo le pidió una cosa al club y fue que durante la concentración no compartir la habitación con nadie, por lo que Efraín Velarde tuvo que buscar acomodo con otro miembro del equipo, ya que él sería su compañero de cuarto.

"Como siempre le ha gustado, pidió concentrar en solitario, sin compañero de cuarto. Y como en Pumas tenían número impar en el plantel que concentra, al que estaba solo, es decir al 'Chispa' Velarde, ya me lo mandaron a dormir con alguien más. La única petición 'extraordinaria' de Dani", concluyeron.

Por último, en este mismo medio destacaron que no existe una cláusula que indique qué Dani Alves tiene que estar en el campo todo el partido, dejando claro que si el jugador se mantiene todos los partidos es por decisión única de Andrés Lillini.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados