PUMAS

Pumas vs Barcelona: La forma más barata de viajar al Camp Nou para el duelo del Trofeo Joan Camper

Los aficionados del Club Universidad tendrán que romper la alcancía para poder ver este importante compromiso internacional.

Pumas vs Barcelona.Esta es la forma más barata de ver el Trofeo Joan Camper en el Camp Nou viajando desde MéxicoCréditos: Twitter: @PumasMX
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Los Pumas serán los invitados del FC Barcelona para disputar el Trofeo Joan Camper en el Camp Nou partido que se jugará a inicios del mes de agosto, siendo este el segundo compromiso internacional del conjunto universitario, ya que también recibirán en CU al Celta de Vigo como parte de la gira de este equipo por América. 

Cabe mencionar que la directiva del Club Universidad se movió rápidamente para hablar con la Liga MX y con el Puebla, para que pudieran mover su duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022 y así poder disputar sin contratiempos este compromiso internacional. 

Este sin duda fue un gran aliciente para el equipo, puesto que enfrentarán a un equipo de talla mundial como lo es el conjunto culé, sin embargo, los aficionados que quieran acompañar al club tendrán que desembolsar una cantidad importante para poder presenciar en vivo este encuentro en España. 

Vista aérea del Camp Nou en Barcelona.

La forma barata de ir al Pumas vs Barcelona en España 

Es importante mencionar que este es un costo aproximado por persona para estar en España un fin de semana bajando desde la Ciudad de México. 

Vuelo México - España

El costo del vuelo más barato para llegar a Barcelona ronda los 27 mil pesos, pero tendrá varias escalas en Nueva York, Marruecos y finalmente aterrizando en Barcelona, pero tiene un tiempo promedio de vuelo de 22 horas con 40 minutos

Hospedaje en Barcelona

El hospedaje, por tres días y dos noches en un hostal cercano al Camp Nou, ronda los 1.078 pesos, permitiendo que los aficionados puedan moverse caminando en las inmediaciones del sitio donde se realizará el partido. 

Toto Salvio entrenando con Pumas.

Costo del boleto para el Pumas vs Barcelona en el Camp Nou

El Barcelona aún no ha dado a conocer el precio de los boletos para este compromiso ante el Club Universidad, sin embargo, tomando en cuenta el costo de los tickets de la temporada pasada rondaban los 50 euros, el más barato, lo que resulta al redor de 1.038 pesos mexicanos

En total sumando lo anterior tenemos que ver a Pumas en el Camp Nou ante el Barcelona por el Trofeo Joan Camper tendrá un costo de 29 mil 216 pesos, esto claramente sin contar comida y otros gastos como transporte en España.