Pumas

La estadística que reveló quién es el verdadero motor de Pumas

Por medio de redes sociales, Statiskicks calificó al futbolista de 28 años de edad como el motor creativo de la Fecha 1.

Los Pumas arrancaron el Torneo Apertura 2022 con empate a uno frente al conjunto de los Xolos de Tijuana. No obstante, gran parte de que los universitarios hayan rescatado el punto se debe al excelente partido que hizo el mediocampista Leonel López González.

Por medio de redes sociales, Statiskicks calificó al futbolista de 28 años de edad como el motor creativo de la Fecha 1: "Visión, desgaste físico, desequilibrio, encargado de conectar el MC y la ofensiva de Pumas ante Xolos", se lee en la publicación.

Y es que durante el encuentro ante los fronterizos, Leonel López realizó seis pases claves, una asistencia, cinco de siete regates, nueve recuperaciones, nueve de 15 duelos ganados, y ocho de 12 pases largos.

Derivado a esta estadística, algunos expertos aseguran que es el jugador más infravalorado en la Liga MX, para muestra es que a pesar de llevar un par de semestres siendo constante, nadie ha pedido su convocatoria en la Selección Mexicana, la cual dirige Gerardo Martino.

VIDEO | El impresionante cambio físico de Andy Ruiz 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados