Pumas

Pumas | Juan Dinenno y su preocupante estadística en ataque

El delantero argentino del Club Universidad parece no encontrarse con el gol y solo ha marcado desde el punto penal.

Juan Dinenno es uno de los jugadores más importantes de Pumas y una muestra de ello fue que renovó su contrato hasta el 2024, demostrando su compromiso por el club. Sin embargo, el artillero argentino no logra reencontrarse en la senda del gol y esto no ha pasado desapercibido por los aficionados y por las estadísticas de SofaScore.

Este reconocido centro estadístico deportivo arrojó datos importantes sobre Dinenno y su paso por el Club Universidad, donde su cosecha de goles ha ido a la baja en los últimos torneos, teniendo que en 92 partidos, contando todas sus participaciones desde su llegada, ha marcado en 41 ocasiones y ha dado 7 asistencias.

Además, destaca que tiene que realizar un total de 5 tiros a portería (estadística de 5.7) para poder convertir un gol, entonces anota en una ocasión de cada cinco oportunidades que tiene de frente al arco.

Por otro lado, SofaScore también señala que desde su llegada el ariete argentino marca un tanto cada 149 minutos, lo que significa que Dinenno está convirtiendo una anotación para el conjunto felino cada partido y medio.

Para finalizar, tenemos que Juan Dinenno tiene una puntería del 48% con respecto a sus oportunidades de gol y es efectivo en un 56% cuando tiene opciones claras de frente al arco rival, siendo esto muy importante para el equipo que necesita que el argentino se levante como el goleador que es en este Apertura 2022. 

Las estadísticas de Juan Dinenno de Pumas traídas por SofaScore: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados