Pumas

Actualización | Lo que se sabe de Dani Alves y Pumas, en Estados Unidos comentan que se mudará a México

De acuerdo con James Dodd de Fox Sports, Alves está listo para mudarse a la Ciudad de México.

La novela entre Dani Alves y Pumas continúa, luego de que el periodista James Dodd de Fox Sports de Estados Unidos comentara que todo parece indicar que el brasileño se mudará a México. Convirtiéndose en futbolista del cuadro de Andrés Lillini, luego de varios días de una respuesta a la oferta que hicieron por un año.

"Parece que Dani Alves está listo para mudarse a México. El Real Valladolid entre los que intentaron por él en España. Ningún interés de la American Premier League en la leyenda del Barça como marquesina", publicó en la madrugada de este miércoles el reportero de Fox Sports.

Por su parte, periodistas que han seguido el fichaje de Alves como César Luis Merlo comentaron que el brasileño todavía no ha respondido a la oferta del Club Universidad. Por su parte, en ESPN lanzaron que en caso de que el lateral brasileño, ex del Barcelona, no comente nada de aquí al viernes, darán por cerrado el caso y no llegará a Pumas en la Liga MX.

¿Cuándo juega Pumas vs Celta de Vigo?

Pumas se enfrentará al Celta de Vigo como parte de la gira del equipo español por América el 13 de julio a las 20:00 horas del tiempo de México y se celebrará en la Ciudad de México en el Estadio Olímpico Universitario. Mismo que podrás ver por la señal de TUDN y en su plataforma digital VIX.

VIDEO | Así son los festejos de Toto Salvio al estilo de Dragon Ball Z

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados