Pumas

Juan Ignacio Dinenno podría salir de Pumas a Cruz Azul por esta razón

En caso de que se concrete su salida, sería una dolorosa baja para Andrés Lillini.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el futbol mexicano de cara al Torneo Apertura 2022, el cual arranca el 1 de julio y culmina el 30 de octubre, con el fin de apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, en donde estará enfrentando en Fase de Grupos a Polonia, Argentina y a Arabia Saudita.

Uno de los futbolistas más solicitados en este periodo de contrataciones es Juan Ignacio Dinenno debido a que no ha llegado a un acuerdo de renovación con el equipo de los Pumas pese a que había un acuerdo de palabra.

En las últimas horas, surgió el rumor de que Cruz Azul lo tiene en carpeta para que sea su refuerzo con miras al Torneo Apertura 2022, en donde buscarán regresar al protagonismo de la mano del estratega uruguayo, Diego Aguirre, quien apenas hace una semana tomó al conjunto de La Máquina.

De acuerdo con información de 'Gambetita', la escuadra cementera tiene como primera opción al atacante de los Tigres, Carlos González, pero de no cerrarlo en esta semana, irían con todo por Juan Ignacio Dinenno, quien tiene seis meses de contrato, lo que facilitaría las negociaciones.

Los números de Dinenno con Pumas

El argentino de 27 años de edad se ha convertido en el referente del ataque del equipo universitario, incluso, se ha ganado el cariño de la afición gracias a sus buenas actuaciones. Actualmente, Dinenno registra con los del Pedregal 40 goles y seis asistencias en 90 partidos disputados.

Así juega Gustavo Del Prete, delantero que Pumas y América se pelean 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados