Pumas

VIDEO | Adrián Aldrete ya reportó en las instalaciones de Pumas tras ser oficial su fichaje

El exlateral izquierdo del Cruz Azul ya se paseó por las inmediaciones del Club Universidad.

El lateral izquierdo Adrián Aldrete ya reportó en las instalaciones de Pumas, luego de que se oficializó su fichaje en el mercado de verano. El exfutbolista de Cruz Azul asistió al Estadio Olímpico Universitario este lunes, luego de no continuar con la Máquina Celeste ni sumarse a la pretemporada de su anterior equipo.

Mediante su cuenta de Instagram, Aldrete mostró que recorría el circuito del Olímpico Universitario, casa de su próximo club para el torneo Apertura 2022. El defensa se sumará al plantel de Andrés Lillini, quien fue quien lo descubrió en el futbol mexicano muchos años atrás. Por lo que finalmente, y tras no renovar con Cruz Azul, el lateral portará los colores azul y oro.

El defensa de 33 años no incluyó ninguna descripción al video pero es obvio que es un adelanto de su futura firma con Pumas, a donde llegaría en calidad de agente libre. Ahora el exlateral cementero ocupará uno de los lugares del 11 de Andrés Lillini, donde buscarán reponerse de perder en el repechaje y caer en la final de la Concachampions en la campaña anterior.

VIDEO | Así se paseó Adrián Aldrete en las inmediaciones de Ciudad Universitaria:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados