Pumas

Este sería el refuerzo que Pumas buscaría tras la salida de Favio Álvarez

Eduardo Salvio sería a quien el cuerpo técnico de Pumas tendría en la mira para el Apertura 2022.

Favio Álvarez dejó de ser jugador de Pumas en la Liga MX, convirtiéndose en nuevo refuerzo de Talleres y otra baja del club de cara al torneo Apertura 2022. Mientras el 'Mago' se despide de sus compañeros de equipo, al parecer la directiva del plantel universitario ya busca su reemplazo en Argentina: en el Boca Juniors.

Durante los dos años y medio que Álvarez estuvo en Pumas, marcó 7 goles, incluyendo el de los cuartos de final contra Pachuca en el Guardianes 2020, y dio 8 asistencias. Por lo que el cuerpo técnico ya baraja sus cartas y busca a un integrante más para el próximo torneo.

De acuerdo con información del periodista Antonio Rosales, el hombre que busca Pumas está en Boca Juniors y es Eduardo Salvio. Su contrato finaliza en junio y así como los universitarios lo quieren, también Monterrey está en la puja por el extremo derecho que al parecer se niega a renovar con el cuadro xeneize.

Lo que ofrece Pumas por Eduardo Salvio y Monterrey no

El principal factor que ofrece Pumas por arriba de los Rayados de Monterrey es un puesto en el 11 titular de Andrés Lillini, situación que Rosales comenta que no sucedería en el conjunto de Víctor Manuel Vucetich. El futbolista de 30 años es una posibilidad seria para los del Pedregal, también mencionó René Tovar de ESPN.

"No me sorprende nada del futbol estufa, nada, pero esto que viene suena muy bien confirmadísimo...", lanzó en un primer momento y luego comentó de quién se trataba. "Salvio está en el radar de Pumas y no es broma", agregó el periodista y editor de ESPN.

VIDEO | Así juega Eduardo Salvio, posible fichaje de Pumas en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados