Pumas

La increíble razón por la que Adrián Aldrete decidió fichar con los Pumas

Adrián Aldrete se convirtió en uno de los refuerzos de los Pumas para el Apertura 2022.

Adrián Aldrete se convirtió en uno de los refuerzos de Pumas para el Torneo Apertura 2022, con quien buscará un título más en sus vitrinas, de manera que en entrevista con W Deportes el lateral izquierdo explicó la razón por la que decidió fichar con el equipo universitario.

"Muy contento por estar en el tercer equipo grande de mi carrera, muy ilusionado. Me ha tocado un grupo muy sano, que me ha recibido bien. Tenía muchas ganas de trabajar con Andrés Lillini y hace que todo esto sea mucho más fácil".

El futbolista de 24 años de edad destacó la exigencia que tiene el cuadro del Pedregal, la cual también fue factor para que continuara su carrera en esta institución, tras su paso por Cruz Azul, con quien fue campeón en el Torneo Guard1anes 2021 tras vencer a Santos Laguna.

"La intensidad que se maneja aquí es muy importante, segundo la mentalidad, tener la misma idea de juego los 90 minutos. Hubo muchas cosas de Pumas que me hicieron voltear acá y ver que era la mejor opción para mí".

¿Cuándo debuta Pumas en el Torneo Apertura 2022?

Los pupilos del argentino, Andrés Lillini, se presentarán en el Torneo Apertura 2022 el próximo domingo 3 de julio, cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

La indirecta de Alejandro Irarragorri sobre la compra del Sporting de Gijón de España

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados