Pumas

Pumas vs Rayados: día, hora y dónde ver el partido de preparación en Estados Unidos por TV y online

El plantel de Andrés Lillini tendrá otro duelo en EU después de golear 3-1 al América, en donde ya contarán con Gustavo Del Prete tras problema con la visa.

Los Pumas de Andrés Lillini se medirán contra los Rayados de Monterrey en un duelo amistoso previo al Apertura 2022 en Estados Unidos. Las escuadras ya están en el país vecino para tener un juego de preparación para la siguiente campaña de la Liga MX, el cual será televisado en México.

Mientras continúa el mercado de fichajes para ambos equipos, disputarán un partido no oficial en Norteamérica como en algunos veranos y Fecha FIFA realizan. En esta ocasión, le servirá a los pupilos de Lillini integrarse al plantel con los nuevos refuerzos: Adrián Aldrete, Gil Alcalá y César Huerta. Mientras que Gustavo Del Prete volverá a tener actividad tras problema con el visado.

En la última ocasión que se encontraron en la Liga MX fue en el penúltimo duelo en casa de Pumas en el Clausura 2022 cuando ganaron 2-0 en Ciudad Universitaria, con goles de Washington Corozo, hoy baja del plantel auriazul. Mientras tanto, los refuerzos de los Rayados han sido el uruguayo Rodrigo Aguirre y el argentino Nicolás Berterame.

Fecha y hora del partido amistoso entre Pumas y Monterrey en Estados Unidos

Este encuentro amistoso se disputará el miércoles 22 de junio a las 20:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio H.E.B Park en Edinburg, Texas.

¿Dónde ver el duelo amistoso de Pumas y Monterrey por TV?

El partido de preparación, rumbo al torneo Apertura 2022, se podrá ver por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium en la televisión de paga.

¿Qué canal es Fox Sports?

  • SKY: 553 / 1553 HD

  • Izzi: 505 / 892

¿Cómo ver el juego de Pumas y Monterrey online?

Este encuentro también se podrá ver por la aplicación de Izzi Go y Fox Sports Premium, en su versión móvil.

Últimos marcadores entre Pumas y Monterrey

  • Pumas 2-0 Monterrey
  • Monterrey 2-0 Pumas
  • Monterrey 1-0 Pumas
  • Pumas 1-1 Monterrey
  • Pumas 1-0 Monterrey

VIDEO | Así fue el segundo gol de Dinenno contra el América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados