Pumas

Estas son las primeras bajas de Pumas tras fracaso en el Clausura 2022

El club informó que después de la eliminación del repechaje de la Liga MX y derrota en la Concachampions, evalúan el nivel de todo el equipo en cara al próximo torneo.

Pumas perdió la final de la Concachampions y quedó eliminado del repechaje del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que ya anunció a dos de sus primeras bajas del certamen: Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira.

El Club Universidad anunció esta tarde que tanto el futbolista americano y el brasileño son solo los primeros que podrían salir del equipo tras finalizar el semestre. "Reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos", añadieron en el comunicado.

"Se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo", añadieron en el comunicado. Ambos fueron parte de la temporada en la que alcanzaron la final de la Liga de Campeones Concacaf y el repechaje del Clausura 2022.

Así fue el golazo de chilena de Rogério contra Toluca en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados