Pumas

Álvaro Morales menosprecia la forma en la que Pumas accedió a repechaje

No es la primera vez que el 'Brujo' arrmete contra los universitarios.

El equipo de los Pumas accedió a la fase de repechaje luego de ubicarse en la décima primera posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 22 puntos de 51 posibles, producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, por lo que esta situación fue aprovechada por Álvaro Morales para menospreciar la forma en la que avanzaron.

Por medio de redes sociales, el periodista de ESPN mencionó que el conjunto universitario no avanzó por sus propios méritos sino por el mal trabajo arbitral. Asimismo, aseguró que se quedarán sin la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions) y sin el título de Liga.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Álvaro Morales arremete contra ellos, incluso, hace unos días Andrés Lillini lo llamó payaso: "Nunca me dedico a contestar a la gente con mala fe. No le doy crédito ni identidad a los que lo hacen en redes sociales. Hay que ser educados con todos. Los que viven de lo mediático y las payasadas no valen. Lo tomamos más como una fuerza".

Destacar que este miércoles 4 de mayo disputarán la Final de Vuelta de la Concachampions frente al Seattle Sounders, en donde la Ida en Ciudad Universitaria culminó en empate a dos goles, el cual estuvo rodeado de polémica arbitral, sobre todo en el segundo tanto del cuadro estadounidense.

Mientras tanto, el domingo 8 de mayo jugarán el partido de repechaje ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes son uno de los equipos que mejor cerraron la temporada regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

El golazo de Juan Ignacio Dinenno que te dejará con la boca abierta:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados