Pumas

Pumas ya tiene el reemplazo de Sebastián Saucedo y Washington Corozo

El técnico, Andrés Lillini, lo conoce a la perfección, por lo que sería una de las caras nuevas para el Apertura 2022.

Hace unos días, el equipo de los Pumas informó que terminó su relación laboral con Sebastián Saucedo y Wshington Corozo, de manera que el candidato natural para sustituirlos por el carril izquierdo es el canterano Leonardo Sámano.

Según una estadística, el oriundo de Cuernavaca, Morelos, es el extremo por izquierda con más goles en el último año en la categoría Sub-20 de la Liga MX, así que se perfila para ser una de las caras nuevas de los Felinos para el Torneo Apertura 2022, en donde buscarán regresar al protagonismo.

Comparándolo con extremos por izquierda de su categoría, el futbolista de 20 años de edad es el mejor en duelos ganados, así como por encima del 92 por ciento en pases precisos, por arriba del 84 por ciento en pases progresivos, por delante del 84 por ciento en duelos defensivos ganados, entre otros.

En dicha estadística solamente se está tomando en cuenta a jugadores menores de 25 años de edad que llevan más de 1400 minutos disputados, como es el caso de Leonardo Sámano, quien registra 1889 minutos jugados.

Mira aquí la estadística completa:

VIDEO | Nicolás Larcamón se dijo agradecido con el Puebla y su afición

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados