Pumas

El emotivo mensaje de Johan Vásquez tras salida de Sebastián Saucedo de Pumas

El defensa de la Serie A le dedicó unas palabras al estadounidense, quien fue la primera baja del club tras perder la final de la Concachampions y quedar fuera del repechaje en la Liga MX.

El futbolista del Genoa y ex de PumasJohan Vásquez, despidió a su compañero Sebastián Saucedo del equipo con un emotivo mensaje. El mediocampista fue de las primeras bajas del club en el mercado de fichajes tras caer en la Concachampions y en el repechaje del Clausura 2022, por lo que sus colegas le desearon éxito en sus nuevos proyectos.

Saucedo fue la primera baja de Pumas junto a José Rogéiro de Oliveira, aunque solo el norteamericano conoció al defensa de la Serie A. Por ello, el futbolista del Tri comentó en la publicación de despedida que al parecer el "Tridente se cae a pedazos", señaló el zaguero.

A este comentario se le sumó Marco García, agregando una cara de decepción con símbolos. Johan le respondió que el que seguía era justamente él. Esto podría tomarse como una broma, debido a que el 'Enano' es de los principales prospectos de la cantera que podrían tener más minutos el próximo torneo, pues se perdió gran parte del campeonato por una lesión.

"Lo que vivimos estará siempre en mis recuerdos hermano, gracias por tanto... Que lindo coincidir con personas como tú. Te amo romieeee por siempre", comentó por su cuenta García en el post de Saucedo. El estadounidense jugó 60 partidos con Pumas, anotó 4 goles y dio 5 asistencias en los dos años que permaneció en la Liga MX.

VIDEO | Así se despidió Sebastián Saucedo de Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados