Pumas

¡HAY SORPRESAS! La posible alineación de Pumas para enfrentar a Rayados

Los pupilos de Andrés Lillini buscarán llevarse la victoria como dé lugar para mantenerse en zona de Repechaje.

Esta semana se puso en marcha la Jornada 14 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde uno de sus platillos más fuertes será el duelo entre los Pumas y Rayados de Monterrey, en el cual, los pupilos de Andrés Lillini buscarán llevarse la victoria como dé lugar para mantenerse en zona de Repechaje.

El conjunto del Pedregal viene de eliminar entre semana a Cruz Azul de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que se instaló en la Final en la que estará enfrentando al cuadro del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

Cabe mencionar que en estos momentos los universitarios se ubican en la décima segunda posición de la tabla general de la presente campaña con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas, por ello tiene prohibido perder, pues una derrota los alejaría del objetivo.

La posible alineación de Pumas para enfrentar a Rayados 

Es por ello que el estratega argentino probablemente salga de la siguiente forma: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Diogo de Oliveira, Higor Meritao, Leonel López y Washington Corozo, Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Fecha y horario del partido entre Pumas y Rayados

Cabe mencionar que el partido entre Pumas y Rayados se llevará a cabo este domingo 17 de abril en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados