Pumas

Exjugador de Pumas vive un momento complicado en Paraguay tras sus lesiones

Marcelo Díaz jugó con el Club Universidad y fue campeón de la Copa América con Chile, pero ahora no tiene actividad en el Libertad de Paraguay.

Marcelo Díaz llegó a Pumas en 2017 y solo estuvo una temporada en la Liga MX, donde llegó como un gran refuerzo, puesto que venía del Celta de Vigo de la LaLiga española y se convirtió en un referente del Club Universidad. Sin embargo, ahora vive momentos complicados en el Club Libertad de Paraguay.

El "Chelo" Díaz llegó al conjunto paraguayo en 2021 procedente del Racing de la Primera División de Argentina, pero sus lesiones lo han llevado a ser relegado de su equipo actual, donde únicamente ha jugado tres partidos y en noviembre de ese mismo año fue convocado para un partido ante el Guaraní, donde no tubo minutos al quedarse en la banca.

Además, de acuerdo con información de EnCancha, el jugador habría buscado salir del Libertad por recesión de contrato y así regresar a Racing. No obstante, el conjunto de Paraguay no aceptó la solicitud pese a que este se entrena por separado del equipo tras recuperarse de sus lesiones y aseguran que siguen cubriendo su salario.

El jugador busca minutos, pero pertenece al conjunto paraguayo hasta finales del 2022 y al no entrar en planes del club su actividad se vería obstaculizada pese a tener intenciones de regresar a Argentina, pero todo parece indicar que dicha salida no se podrá concretar por lo que serán meses difíciles para el ex mediocampista de los Pumas.

Así fue el el gol de Marcelo Díaz con Pumas en la Copa MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados