Pumas

Diplomático británico presume playera de Pumas

El Jefe de Asuntos Políticos de la Embajada de Reino Unido en México, Ben Myers, compartió en su redes sociales fotografías con su pequeña hija.

¡De Pumas para el mundo! El conjunto auriazul sigue fascinando a sus fanáticos, sin importar la nacionalidad y profesión. Así lo mostró el diplomático británico Ben Myers, quien presumió la playera del equipo comandado por Andrés Lillini con motivo del Clásico Capitalino contra América que se disputó este fin de semana en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ben Myers, Jefe de Asuntos Políticos y Públicos de la Embajada Británica en México, publicó mediante su cuenta de Twitter una serie de fotografías con su pequeña hija. En estas, ambos posan con la camiseta local de Pumas de la temporada 2020-21, en donde incluso tienen impreso su apellido en el dorsal.

El diplomático es egresado de la Universidad de Cambridge y es titular en dicho departamento de la Embajada de Reino Unido en México. En su biografía de Twitter señala que es un entusiasta de América Latina y un obsesionado con el futbol. Además de que es economista de formación y tiene alrededor de 7 años dedicándose a las relaciones internacionales.

Por su parte, Pumas empató 0-0 contra el América en el Clásico Capitalino y ahora visitará a Santos en la jornada 8 del torneo Clausura 2022. El conjunto viajará a la Comarca Lagunera en la doble fecha de la Liga MX, menos el futbolista brasileño Diogo de Oliveira, quien fue expulsado en el partido contra los azulcremas por doble tarjeta amarilla.

Video | Así reventó Álvaro Morales a Pumas por empatar contra América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados