Pumas: Alan Mozo reveló la razón por la que no quiso comprar boletos para Bad Bunny

El defensa del Club Universidad tiene claro que su objetivo es estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

15 de febrero de 2022

Alan Mozo es uno de los jugadores más importantes de Pumas y se ha ganado un puesto en el cuadro titular de Andrés Lillini pese a protagonizar en el pasado diversas polémicas que lo alejaron de las canchas, pero en este Clausura 2022 es sin duda alguna uno de los mejores laterales de la Liga MX.

Asimismo, Mozo ha levantado la mano para ser considerado por la Selección Mexicana de Gerardo Martino, misma que disputará este fin de año la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es tanta la intención del jugador por llegar a la justa mundialista, que le dijo a su novia que no irían al concierto de Bad Bunny en esas mismas fechas, porque él estará con el Tri.

"Por supuesto que sí (quiere estar en Qatar). De hecho, con mi novia, viene Bad Bunny y dije: sabes que 'no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar' y así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad", señaló el jugador felino en entrevista con André Marín en Fox Sports.

Alan Mozo habló del papel de Mejía Barón en Pumas

Asimismo, en esta misma entrevista el zaguero universitario explicó que ha sido de gran ayuda el papel de Mejía Barón como director deportivo de los Pumas, ya que se la pasa más con ellos en el campo que en las oficinas de Cantera.

"Desde que llegó, yo lo he visto más veces en el campo que en su oficina. Fue un plus para este equipo. Sobre los refuerzos, la verdad yo creo que la esencia de Pumas no ha cambiado, son personas muy entregadas y saben donde están parados", concluyó.

Asi fue el gol de María Sánchez en el México vs Colombia: