Pumas

Pumas busca a un auxiliar a falta de una semana para arrancar el Clausura 2023

Rafa Puente confirmó que a unos días de comenzar el torneo en la Liga MX está buscando un miembro más para su cuerpo técnico.

Pumas participó en la Copa Sky y no logró llegar a la final de este certamen, pero obtuvo un buen resultado al vencer al América por marcador de 2-0. Sin embargo, el cuerpo técnico de Rafa Puente aún no está completo y a falta de una semana para comenzar el Clausura 2023 buscan un auxiliar.

El estratega del club Universidad sostuvo una entrevista con Récord, donde explicó que aún están explorando opciones para un cargo más en el equipo, mismo que tiene que tener un perfil ligado completamente a los valores del club.

"Estamos por cerrar uno más, es una de las opciones sin ninguna duda, pero estamos explorando las alternativas. Debe tener gran amor por la institución y gran consciencia de la envergadura de proyecto que estamos comandando y nunca dejar de trabajar porque Pumas necesita ser sí o sí protagonista", mencionó.

Cabe mencionar que Rafa Puente está corriendo contra el reloj, porque su contrato es de prueba con el equipo universitario, donde solo tendrá seis meses para dar los resultados positivos que se planteó desde su llegada al club.

Rafa Puente habló sobre Dani Alves

Por otro lado, Rafa Puente confirmó que Dani Alves regresará a Pumas al finalizar sus vacaciones, reiterando su compromiso con el equipo a falta de 6 meses de terminar su contrato en el futbol mexicano.

"Sí, muy dispuesto, muy convencido con la misma sensación que el grupo tiene de revancha, él está en la misma sintonía, pero por cuestiones lógicas estuvo concentrado al cien por ciento para cumplir con las expectativas de una selección", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados