Pumas

Aficionados explotan por el mal paso de Pumas con Rafa Puente: “apesta a fracaso”

Los Pumas no han podido ganar en la Copa Sky, llevan dos empates y una derrota en este torneo previo al arranque del Clausura 2023.

Los Pumas de Rafa Puente enfrentaron su tercer compromiso de la Copa Sky en Ciudad Universitaria ante Necaxa, duelo que terminó con un poco entretenido empate sin goles y el equipo felino sigue sin convencer a sus aficionados.

El Club Universidad lleva dos encuentros empatados, el primero ante Toluca (1-1) y este ante los Rayos (0-0), pero hace unos días cayeron por marcador de 2-1 ante Cruz Azul, situación que ha comenzado a poner en tela de juicio la capacidad del entrenador universitario, quien solo tiene seis meses para mostrar resultados.

Sin embargo, la exhibición de este día en casa no agrado mucho a los aficionados del conjunto azul y oro, quienes incluso comienzan a pronosticar un fracaso en el Clausura 2023, ya que el equipo no muestra claridad de frente al arco y en un gran número de ocasiones el balón pasa de estar en los pies de Eduardo Salvio hasta Julio González.

"Lo de Rafa Puente Jr. en pumas apesta a fracaso", "Se me hace un super farsante, un mil usos bueno para nada", "No le voy al Pumas, pero quién fue el sabio que llevó a Rafa puente Jr", fueron algunos comentarios de los aficionados en Twitter sobre el entrenador de Pumas.

Rafa Puente pide paciencia a los aficionados de Pumas

Sin embargo, al finalizar el encuentro, Rafa Puente atendió a los medios de comunicación y pidió a los aficionados que entiendan que es un proceso, pero respalda que están en todo su derecho de exigir resultados.

"La afición está en todo su derecho de exigir y nosotros de corresponder. Seguramente entenderán que estamos en un proceso de adaptación", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados