Pumas

¿Ya no quiere estar en Pumas? Rafa Puente revela la postura de Dani Alves

Dani Alves aún no reporta con los Pumas debido a que el equipo le dio 15 días de vacaciones tras culminar su participación con Brasil en el Mundial de Qatar.

Luego de culminar su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil, Dani Alves se tomará 15 días de descanso para posteriormente reportar con los Pumas. En estos momentos, el histórico futbolista se encuentra en Catalunya, lugar donde es su principal hogar.

El defensor de 39 años de edad reportará después de Navidad, así que lo más seguro es que celebre la llegada del 2023 en territorio mexicano. Respecto a su futuro con el conjunto universitario, habló su nuevo entrenador, Rafa Puente Jr, quien confesó que solo regresará para cumplir lo que resta de su contrato.

"Terminó la participación en Copa del Mundo. Vienen sus vacaciones y se integrará para terminar su contrato", mencionó el estratega de 43 años de edad en conferencia de prensa al término del partido ante Toluca, correspondiente a la Copa Sky, el cual quedó en empate a un gol.

¿Cómo le fue a Dani Alves en el Mundial de Qatar?

Dani Alves tuvo una participación discreta con la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar, donde fueron eliminados en Cuartos de Final a manos de Croacia. El elemento de los Pumas no fue requerido por Tite para los encuentros ante Serbia y Suiza, correspondientes a la Fase de Grupos.

VIDEO | La magistral jugada de Messi en el gol de Julián Álvarez vista desde la tribuna del Lusail

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados