Pumas

Fue borrado de Pumas con Andrés Lillini y ahora busca resurgir con Rafa Puente

Brian Figueroa parece haberle llenado el ojo al nuevo entrenador del Club Universidad y ha tenido actividad en los duelos amistosos.

Rafa Puente quiere darle una nueva cara a los Pumas, pero para este torneo solo han fichado a Sebastián Sosa para reforzar la portería de cara al Clausura 2023 y no se habla de posibles nombres para llegar en el futuro, por lo que tendrá que echar mano de las inferiores y de Pumas Tabasco.

Sin embargo, Brian Figueroa parece tener un espacio en la plantilla del Club Universidad, pese a haber sido borrado por Andrés Lillini en la gestión pasada, y esto surge ante la aparición del canterano en varios partidos amistoso que ha disputado el equipo en este cierre del 2022.

Hace unas semanas, se dio a conocer que la directiva universitaria le mostró la puerta de salida a varios canteranos, pero el atacante que estuvo en la filial de la Liga Expansión MX se ha ganado un lugar como revulsivo en el cuadro del estratega mexicano.

Cabe mencionar que Figueroa tuvo un paso por Querétaro y Atlante, este último equipo fue con el que disputó la más reciente temporada, pero ahora buscará una revancha con los colores felinos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados