Futbol Mexicano

El guiño de Sebastián Sosa a Pumas previo a disputar el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay

Sebastián Sosa podría llegar como refuerzo al Club Universidad en busca de resolver el problema de la portería de cara al Clausura 2023.

Sebastián Sosa acudirá al Mundial de Qatar 2022 con Uruguay como el tercer portero y antes de que comience esta justa internacional se le ha relacionado con su llegada a Pumas, rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas, por sus movimientos en redes sociales. 

El Club Universidad necesita de un portero y varios nombres han sonado en las últimas semanas, pero ahora se suma el de Sosa, jugador que conoce la Liga MX y que actualmente milita en el Independiente de Argentina, equipo al que llegó en 2020. 

Sin embargo, los rumores de su llegada han incrementado, pues en sus redes sociales ha comenzado a seguir a jugadores como César Huerta, Juan Dinenno, Diogo de Oliveira e incluso al mismo Pumas, situación que ha llamado la atención de varios aficionados, quienes ven con muy buenos ojos la posible llegada de este guardameta charrúa.

No obstante, es importante mencionar que todo permanece en un rumor, ya que también sigue la cuenta de Puebla, equipo en el que tampoco jugó, pero en el futbol mexicano vistió las playeras de Mazatlán, Morelia, Mineros de Zacatecas y Pachuca. 

Mira aquí las cuentas de Pumas que sigue Sebastián Sosa en Instagram:

¿Cuál es el valor de Sebastián Sosa en Transfermarkt?

Cabe mencionar que Sebastián Sosa tiene 36 años y su valor en el mercado de acuerdo a Transfermarkt es de 800 mil dólares y su contrato vence a finales de este 2022, por lo que podría negociar su pase a partir de enero, lo que significaría que si Pumas lo quiere fichar no tendría que pagar por su carta. 

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados