Pumas

Primero fue Lillini, ahora Pumas prepara la salida de tres importantes jugadores

El fracaso de Pumas en el Torneo Apertura 2022 provocaría una limpia en el plantel de cara a la próxima campaña

El fracaso de Pumas en el Torneo Apertura 2022 provocaría una limpia en el plantel de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, con el fin de revertir la situación, bajo el mando de un nuevo estratega tras la salida de Andrés Lillini.

Dentro de la restructuración se planea la salida de varios referentes, por lo que los próximos días serán movidos para la dirigencia universitaria, encabezada por Leopoldo Díaz y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente.

De acuerdo con información del periodista Antonio Rosales, los nombres que suenan para abandonar la institución son los argentinos, Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Freire, además de Leonel López.

En el caso de Juan Ignacio Dinenno, podría efectuarse un cambio con los Tigres por Jordy Caicedo. Mientras tanto, se rumora que el central de 28 años de edad tiene ofertas del Viejo Continente, sobre todo del futbol italiano.

Cabe mencionar que recientemente los tres jugadores renovaron con Pumas, pero en medio de esta crisis futbolística todo puede pasar, por lo que habrá que esperar si se concretan sus salidas en las siguientes semanas.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados