Pumas

Nico Freire rompe el silencio tras el fracaso de Pumas en el Apertura 2022

El capitán del Club Universidad aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje a la afición, puesto que considera que fallaron con las expectativas que se generaron al inicio del torneo.

Nicolás Freire quedó frustrado tras el fracaso monumental que tuvieron los Pumas en este Apertura 2022, porque se generó gran expectativa con el equipo con la incorporación de Eduardo Salvio y Dani Alves para este torneo, sin embargo, fueron eliminados y quedaron sin posibilidad de pelear el repechaje.

El capitán del conjunto felino se descargó en redes sociales, donde mandó un mensaje a la afición tras lo sucedido en este campeonato de la Liga MX y dejó claro que cada uno de los miembros del club se hace responsable de sus actos.

"Necesito hacer este descargo para poder disfrutar tranquilo de unos días con mis seres queridos y darle un cierre a esto. Fue un torneo para el olvido en todo sentido. Muchos golpes, malas decisiones y ejecuciones que todo se vio reflejado dentro del campo de juego. Habían expectativas muy altas y no cumplimos con eso. Nos hacemos cargo de lo que nos corresponde", mencionó.

Asimismo, mencionó que en toda su carrera no había perdido la cabeza como lo hizo durante la Jornada 17 ante Bravos, por lo que pidió disculpas por la acción que culminó con su expulsión por doble amarilla.

"En 9 años y medio que llevo de profesión, nunca había tenido una indisciplina como la tuve con Juárez al irme expulsado. Pido perdón a todos mis compañeros y al club. Me quedo con algo que me dijo mi vieja apenas terminó el último partido; "todo pasa, lo bueno y lo malo pasa", concluyó.

VIDEO | El golazo de portería a portería en la Primera División de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados