Pumas

Se formó en cantera y hoy podría ser una opción para reforzar a Pumas

Luis Fernando Quintana ya no es jugador de Necaxa y estará como agente libre de cara al Clausura 2023.

Luis Fernando Quintana debutó con Pumas en el 2012 y fue hasta el 2021 cuando salió del equipo para integrarse en las filas del Necaxa, pero hace unos días anunció que ya no formará parte del equipo y se suma a la salida de Jaime Lozano del equipo de Aguascalientes.

El zaguero de 30 años de edad se despidió del conjunto de los Rayos con un sentido mensaje de agradecimiento por las dos temporadas que portó la playera del equipo bajo el mando del Jimmy: "Gracias Necaxa por este año juntos! Les deseo lo mejor. Fuerza Rayos". 

Hasta el momento, el futuro de Quintana es incierto en la Liga MX, puesto que solo jugó 10 partidos de los 34 disputados este año que estuvo con el conjunto hidrocálido. Sin embargo, podría convertirse en una opción para los Pumas en medio de la incertidumbre que embarga al los universitarios.

El Club Universidad aún no concreta a su nuevo entrenador, ya que las negociaciones con Ricardo Ferretti se han visto obstaculizadas por temas económicos e incluso se ha mencionado que otra opción para ocupar el cargo sería Jaime Lozano, pero todo esto es parte de los rumores.

En estos mismos se menciona que saldrían varios jugadores del club y en caso de necesitar refuerzos, una opción sería el canterano, puesto que no pagarían por él y tiene experiencia en la Liga MX, además de conocer perfectamente el club.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados