Pumas

Tiago Volpi habló del papel de Dani Alves: "No es posible analizarlo sin pensar en lo colectivo"

El guardameta del Toluca compartió vestidor con el jugador universitario cuando militaban en São Paulo.

Tiago Volpi es uno de los amigos de Dani Alves aquí en la Liga MX, puesto que ambos coincidieron en su etapa con São Paulo de Brasil y el guardameta del Toluca se dio tiempo para hablar del gran profesional que es el jugador de Pumas.

Volpi sostuvo una entrevista con Récord, donde explicó cómo ha entablado una amistad con el astro brasileño que llegó este semestre a México con el conjunto universitario.

"Sí, he hablado con él algunas veces. Nos tocó estar dos años juntos en Sao Paulo, tuvimos una muy buena amistad y en México he hablado sí algunas cosas con él. Es muy complicado analizar desempeños personales y aún más cuando las cosas no salen bien, él es un tipo que en todo momento trató de aportar y trató de ayudar, de dar su máximo", mencionó.

Asimismo, destacó que pese al fracaso de Pumas no se puede analizar a Dani desde un punto de vista particular, puesto que su compatriota siempre habla desde lo colectivo, refiriéndo que fue uno de los mejores elementos del equipo en el Apertura 2022.

"Jugó todos los minutos, nunca salió salvo el último partido que fue el de Juárez, y le deseo que el próximo torneo pueda hacer un mejor torneo en lo personal porque por como conozco a Dani; él hubiera metido 10 goles en el torneo y el equipo no habría calificado y él iba a estar igual de frustrado porque es un tipo ganador, por eso analizar a Dani desde un aspecto personal es muy complicado porque siempre habla de lo colectivo", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados